7 abr. 2013

Sevilla EcoArteSana en el Encuentro de Alternativas

Este año, la Red de Productoras y Consumidoras de productos ecológicos Sevilla EcoArteSana, de la que forma forma Un té bebido, estuvo presente en el Encuentro de Alternativas que se celebró en el Parque de San Jerónimo. Por el stand de la zona de divulgación pasaron multitud de gentes interesadas en saber cómo funciona y cómo se participa en la red, así como en degustar los ricos productos que allí les ofrecíamos: mieles, aceite, panes, repostería, mermeladas, verduras.... ¡Esperamos que de ahí surjan muchas más consumidoras que enriquezcan esta pequeña gran familia!

Y es que cada vez hay más personas interesadas en consumir productos sanos, locales, justos... y en enredarse con otras para construir entre todas una forma de consumir y vivir mejor, más sana y respetuosa con el medio, los animales y las personas que lo habitan.

Así que os animo muchísimo a acercaros a esta red de consumo, en el siguiente blog encontraréis todo lo que hay que saber sobre ella y cómo participar: http://sevillaecoartesana.wordpress.com


¡Ese grupo sur!!!!

 Rafa, Bego y Alma, nuestras productoras de aceite de oliva y carne de cordero
Con Carmen Montero, productora de cosméticos naturales
 Los Portales con su proyecto "Pan para todos y más"

"Con los pies en la tierra", productoras de verduras, y grupo Pumarejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario